Hija
Hija

Dos delincuentes asaltaron a un empresario, identificado como José Cuadros Arenas (50), y a su pareja, Daniela Linares (24), hijastra del excongresista Kenji Fujimori, cuando almorzaban el último sábado en un restaurante situado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.

De acuerdo con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local y que fueron mostradas por Latina, Cuadros Arenas se encontrado sentado y, al ver a los sujetos que trataban de asaltarlo, se paró y comenzó a correr, por lo que los hampones le dispararon.

Al ver que no podía correr tras ser impactado por una bala en la parte posterior de su pierna izquierda, el empresario lanzó su reloj y su billetera al piso, los cuales fueron recogidos por los sujetos. En el informe se indicó que el reloj sería de la marca Rolex estaría valorizado en 20 mil dólares.

En las imágenes se ve que uno de los malhechores tiene puesto un casco de motociclista y una mochila en la espalda similar a la que usan los repartidores de delivery.

La hijastra de Kenji Fujimori contó en redes sociales que ella y su novio “se encuentran bien” y “la bala no comprometió nada”. José Cuadros Arenas fue atendido en la clínica El Golf.