Ante la cuarentena nacional para evitar la mayor propagación del , cientos de perros sin hogar que dependían de las personas para comer, no cuentan con esta facilidad y la municipalidad de Magdalena de Mar tomó acciones para ayudar a los animales.

Miembros del serenazgo del distrito llevó comida balanceada y agua en decenas de platos a los perros sin hogar que están en todo el distrito. Algunos tiene mucho tiempos viviendo en distintas zonas de Magdalena del Mar.

“Es en estos momentos donde debemos enfocar como sociedad cada una de nuestras acciones de atención y solidaridad hacia los sectores más vulnerables. Una de ellas es la población animal que carece de un hogar”, indicó el alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón, quien además pidió que más personas se sumen a esta ayuda en todos los distritos.

La ayuda forma parte de la campaña solidaria que lleva el nombre ‘Patitas del alma’, iniciada por el distrito y con el fin de ayudar a los perros durante el periodo de cuarentena obligatoria que vive el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER:



TAGS RELACIONADOS