Un acto para destacar. En medio de la pandemia del en nuestro país, miles de peruanos se han quedado sin ingresos económicos al estar en Estado de Emergencia, por ello, el presidente otorgó un bono de 380 soles a las personas más pobres del país.

Asimismo, miles de canastas de víveres vienen siendo repartidas en los pueblos más alejados del Perú para las personas que más lo necesiten. Por ello, un campesino de la tercera edad fue el ‘beneficiado’ de recibir una canasta con alimentos, sin embargo, no quiso recibirla.

Y es que para el señor de 71 años, hay personas que necesitan una canasta ya que no tienen nada en estos momentos debido al coronavirus. “Yo lo necesito, pero hay gente que la necesita aún más, yo recibí el bono de 380 soles”, dijo el señor.

El señor de la tercera edad dio su nombre y DNI y contó que fue uno de los beneficiados con el bono que otorgó el Estado peruano por el coronavirus en nuestro país. Hasta la fecha son 1595 personas las que están infectadas y ha cobrado la vida de 61 personas.

VIDEO RECOMENDADO

Junin donaciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS