Magaly Medina crítica a Christian Domínguez y Pamela Franco tras ser captados incumpliendo cuarentena  (Foto: captura)
Magaly Medina crítica a Christian Domínguez y Pamela Franco tras ser captados incumpliendo cuarentena (Foto: captura)

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados por el programa de “Magaly TV: La Firme” incumplido el aislamiento social impuesto por el gobierno peruano para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

En las imágenes se ve que el cantante de cumbia y la integrante de Alma Bella ingresan juntos a su auto; sin embargo, lo que llama la atención es que solo llevan una bolsa pequeña de compras, por lo que no queda claro por qué salieron juntos.

Además, Domínguez buscó la manera de evitar ser intervenido por la Policía y cambió de ruta de manera abrupta. Tras las imágenes, Magaly Medina se mostró indignada con la actitud de la pareja.

“Les iban a poner una multasa de S/3,600, pero igualito los habíamos grabado nosotros. No estaban con papeles, salieron los dos a tomar el aire, a pasear. Al final terminaron comprando en una bodega cerca de su casa”, dijo.

“Ellos se dieron todo el vueltón y terminaron haciendo vueltas peligrosas, se metió en una calle en contra, está mal. Christian está bien que haga de su vida un carnaval, pero por lo menos tener un poquito más de consideración y cuidado. Las reglas se han dado para ser respetadas”, indicó la figura de ATV.

Es así que, Christian y Pamela se suman a la lista de personajes de la farándula como Melissa Klug, Evelyn Vela, Lucía de la Cruz y otros que han sido buscado transitar por las calles de Lima, pese a las medidas preventivas contra la COVID-19 que indicó el presidente Martín Vizcarra.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina critica a Raúl Romero por su video en el que aparece bailando

Magaly Medina critica a Raúl Romero