Tremendo error el que cometieron desde el Arzobispado de Lima. Este domingo 14 de junio se decidió realizar una misa en homenaje a todos aquellos fallecidos en nuestro país a causa del . Lo que no se dieron cuenta es que en una de esas más de 5000 fotos apareció el actor de cine para adultos, , aunque con el nombre de “Pedro”.

“Así amaneció la Basílica Catedral de Lima, revestida con las más de 5 mil intenciones que hemos recibido. En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas”, fue el mensaje publicado en la cuenta oficial del Arzobispado de Lima.

Eso sí, los curiosos usuarios se dieron cuenta de un peculiar detalle que no tardó en pasar desapercibido: La imagen del famoso actor de cine para adultos, Jordi ENP apareció con el nombre de “Pedro” y figuraba como uno de los fallecidos por COVID-19. Cabe resaltar que el actor se encuentra completamente bien de salud y parece ser que sufrieron una ‘trolleada’.

Se realizó una misa de Corpus Christi

Este domingo 14 de junio, el Arzobispado de Lima decidió realizar una misa de Corpus Christi, razón por la que la Catedral de Lima lució totalmente diferente.

¿Quiénes aparecieron en las fotos?

La misa de Corpus Christi tuvo más de 5000 fotografías en las paredes y bancas de todos aquellos que, lamentablemente, han fallecido a causa del Coronavirus. Por esta razón, el Arzobispado decidió realizar este homenaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR