Una buena noticia. Mientras el número de contagios sigue en aumento en el Perú, Cajamarca ha dado una buena noticia al respecto en medio de la pandemia del . Y es que los comerciantes del mercado y ronderos de la ciudad pasaron por pruebas rápidas y arrojaron negativo.

En total fueron 90 personas las que pasaron por la prueba rápida de descarte y las 90 dieron como resultado un contundente negativo. Cabe mencionar que en Cajamarca se viene cumpliendo con la cuarentena en la mayoría de su población gracias al trabajo de los ronderos.

Luego de pasar por la prueba, los comerciantes y ronderos fueron felicitados por las autoridades y recibieron más indicaciones para que sigan realizando un buen lavado de manos y cumpliendo con las órdenes del Gobierno.

Cabe mencionar que el equipo de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Cajamarca, cumplió con el registro y diagnóstico del coronavirus en la sede del gobierno.

"El éxito de los planes para afrontar el COVID-19 han resultado eficaces gracias al trabajo articulado y al cumplimiento de las normas establecidas por el gobierno nacional. No bajemos la guardia”, agregó la autoridad.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: Infractores en tiempos de pandemia

TAGS RELACIONADOS