Personas vuelven a encender sus luces de Navidad para ayudar a lidiar con el brote de COVID-19 en USA
Personas vuelven a encender sus luces de Navidad para ayudar a lidiar con el brote de COVID-19 en USA

La navidad siempre es una fecha calendario donde todos nos unimos, conversamos y estamos en paz manteniendo nuestra fe y esperanza con la llegada del niño Jesús, es por ello que la mayoría enciende luces y decora su hogar para darle la bienvenida.

Ahora en Estados Unidos lo vuelven hacer como signo de esperanza durante el brote del . Muchas personas que trabajan desde su domicilio como también los que respetan el protocolo de cuarentena lo están realizando como si fuese navidad. Y así, decoran sus hogares con luces navideñas e incentivan a sus vecinos a unirse a esta causa de fe en contra del .

LEE TAMBIÉN

Un internauta en redes tuitea: "Las luces de Navidad me dan esperanza y alegría. Cada año, espero verlos aguantar. Como señal de esperanza y felicidad, hemos puesto algo. Si bien todos tenemos que permanecer alejados el uno del otro, pensé que esto nos ayudaría a todos a tener algo alegre y bonito a la vista ".

Otro se suma a la cadena: “Bryanna, Izzy y yo estamos haciendo nuestra parte para devolver un poco de felicidad al mundo. Nuestras luces navideñas están encendidas y permanecerán encendidas hasta que todos superemos esto. #CoronaOutbreak #christmaslights”.

Y comienza la interación "¡Luces de Navidad! Habrá luz al final del túnel. Suena como una gran idea, ¡VAMOS! “PODER DE LA ORACIÓN”.

LA PANDEMIA DEL MAL

La pandemia del Coronavirus ha sido una fuente de ansiedad para muchos, ya que los casos continúan en aumento y las personas se preocupan cada vez más por mantenerse seguros y saludables a sí mismos y a sus seres queridos. Muchas personas en todo el planeta respetan el Aislamiento Social para frenar la propagación del

En USA hay 10.755 casos con 154 muertes y han suspendido los vuelos procedentes de Europa durante un mes. En Perú, se elevó la cifra a 234 infectados, según el último reporte del Ministerio de Salud.