Mientras el mundo lucha contra la pandemia del , hay un gran porcentaje de personas que no respetan las normas dictadas por las autoridades. Un caso en Estados Unidos, Texas ha dado la vuelta al mundo por terminar con la vida de un abuelito de 80 años y el contagio de su esposa.

Y es que la nieta de ambos longevos asistió a una fiesta en Texas y días después decidió visitar a sus abuelos, fue en ese momento donde la joven trasladó el virus a casa de sus abuelos y los terminó por contagiar.

Él falleció en las últimas semanas mientras que ella lucha por su vida en el Hospital Parklang. La joven al inicio no presentó síntomas, sin embargo, también fue intervenida en dicho local de salud.

¿Cómo sucedió el contagio?

La joven de 20 años fue a una fiesta con un grupo de amigos en donde no respetó el distanciamiento social, la reunión de personas y tampoco usó mascarilla ni protector facial.

La joven estuvo dormida mientras era intervenida por los médicos y cuándo despertó se dio con la noticia de que su abuelo había fallecido y su abuela lucha por su vida tras estar contagiada de .

VIDEO RELACIONADO