Decisión tomada. La empresa cervecera de Backus indicó en un comunicado que no venderá más cervezas en Piura, esto luego de que se formaran largas colas en las calles en pleno aislamiento social sin respetar el metro de distancia.

Asimismo, la empresa de bebidas dijo que limitará su venta en las demás ciudades del norte como Trujillo, Chiclayo y demás regiones de Lambayeque. La indignación de muchos cibernautas se hizo notar cuando ciento de norteños hacían colas con varias cajas de cervezas para abastecerse en esta cuarentena.

Cabe mencionar que el comunicado enviado por Backus indica que solo venderá sus productos a los comerciantes que firmen una documento donde se comprometan a cumplir con un protocolo de seguridad para evitar las aglomeraciones.

Una de las más grandes preocupaciones en el Gobierno y demás peruanos es que Lambayeque y Loreto son las ciudades con más casos de COVID 19 y el número de fallecidos se eleva cada vez más.

Por último, el Gobierno aún evalúa que las empresas cerveceras reanuden la producción de sus bebidas y se convierta en un rubro económico más en activarse luego de varias semanas de cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: forman largas colas para comprar cerveza

TAGS RELACIONADOS