El españolse refirió a la propagación del (COVID-19) en entrevista con un diario local desde las Islas Canarias en España, su país natal.

Según señaló el exintegrante de “Combate”, su negocio de colchones y sus trabajadores se vieron afectados. “Yo tengo una empresa de fabricación de colchones y tengo a mi cargo varios trabajadores que a causa de esta situación se van a quedar sin trabajo por 15 días. La gente está asustada, ya no quieren que vayamos a sus casas a dejarles los productos y es obvio, todos han acatado la norma de que debemos estar encerrados”, dijo en declaraciones para el diario Ojo.

"Todos los negocios están cerrados, solo las farmacias y supermercados están abiertos. Solo nos queda obedecer y guardarnos en casa, Esperemos que no sigan creciendo más casos porque en Italia ha avanzando. Más vale prevenir y no lamentar”, agregó.

En otro momento, Agostini dijo que el VIH y el Sida estaban afectando a más personas que el propio coronavirus, y pidió que las personas usen preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

“Usen preservativos que hay muchas muertes en el mundo por no usarlo, que por el coronavirus. Se están alarmando demasiado, aparte que si te da la gripe, el 80% sale sin problemas, solo mueren los viejitos. Más muertes hay con el VIH y el Sida. Lo que está pasando ahora es solo informarse, ese en el consejo que les doy”, sentenció.