• D' Tinte & Bife está en la la avenida Conquistadores 605  (Foto: Facebook / D'Tinto y Bife)
    1/5

    D' Tinte & Bife está en la la avenida Conquistadores 605 (Foto: Facebook / D'Tinto y Bife)

  • Costumbres Argentinas se encuentra en Barranco.  (Foto: @costumbres argentinaslima)
    2/5

    Costumbres Argentinas se encuentra en Barranco. (Foto: @costumbres argentinaslima)

  • Che Santiago está en la calle Schell 537 en Miraflores. (Foto: TripAdvisor)
    3/5

    Che Santiago está en la calle Schell 537 en Miraflores. (Foto: TripAdvisor)

  • El 10 - Carnes y Vinos tiene tres locales en todo Lima. (Foto: Facebook / El 10 - Carnes y Vinos)
    4/5

    El 10 - Carnes y Vinos tiene tres locales en todo Lima. (Foto: Facebook / El 10 - Carnes y Vinos)

  • Cuenta con dos locales, uno en Miraflores y otro en Surco. (Foto: @lacabreraperu)
    5/5

    Cuenta con dos locales, uno en Miraflores y otro en Surco. (Foto: @lacabreraperu)

Faltan pocos días para que Lima viva la final de la entre el River Plate y Flamengo este sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental a las 3 de la tarde.

Muchos hinchas ya llegaron a la capital peruana y aseguraron su entrada para el duelo. Mientras que otros prefieren acudir a restaurantes o bares para disfrutar el partido acompañado de bebidas y comida. Es así que hemos preparado un listado con restaurantes argentinos para vivir toda la experiencia.

Costumbres argentinas. Ubicado en la avenida República de Panamá 6562, Barranco. Dentro de su carta se encuentran los platos típicos de este país y vinos importados. Para esta fecha contarán con televisores para que los hinchas del River Plate alienten a más no poder a su equipo. Puedes hacer tu reserva al (01) 4441581.

El 10 - Carnes y Vinos. Es uno de los restaurantes más conocidos del país gaucho en la capital peruana. Tiene tres locales en Miraflores (Av. Petit Thours 4599), Plaza Norte (en el Centro Comercial) y cerca a la Plaza de Armas (Jr de la Unión 364). Trasmitirán el partido en sus televisores para el gusto de los amantes del fútbol.

D’ Tinte & Bife. Ubicado en la avenida Conquistadores 605 en San Isidro. Para este día el restaurante trasmitirá la final de River Plate y Flamengo. Para reservar puedes llamar al (01)4222273.

Che Santiago. Es un restaurante pequeño ubicado en la calle Schell 537 en Miraflores, se caracteriza por ser bastante acogedor y preparar una deliciosa carne. Para esta ocasión recibirán a sus visitantes de siempre y a quienes se animen a vivir la fiebre de esta definición.

La Cabrera. Cuenta con dos locales en Lima, el primero en la calle Enrique Palacios 140 en Miraflores, y el segundo en el jirón El Polo 284 en Monterrico, Surco. En ambas sede pasarán el esperado partido del River Plate contra el Flamengo.