<a href=""></a>

Un albañil de 64 años, identificado como Juan Fernández, quedó en estado grave luego de que fuera apuñalado con un cuchillo por dos delincuentes que buscaban robarle su celular. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos la noche del último lunes.

Las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso Latina, muestran que el hombre fue interceptado cuando se bajaba de una mototaxi para dirigirse a su domicilio. La víctima se resistió al atraco y se produjo un forcejeo. Luego, uno de los asaltantes lo atacó con un cuchillo.

Producto de la gravedad de sus heridas, el hombre quedó tirado en el piso y sin la capacidad de ponerse de pie. Vecinos de la zona llamaron a una ambulancia y lo llevaron al Hospital Casimiro Ulloa, en donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos.

Una de las nietas de la víctima aseveró que la policía nacional ha logrado intervenir a uno de los asaltantes, Alejandro Pando Salas, de 20 años, quien sería de nacionalidad extranjera. La familiar pidió que el sujeto no sea liberado, así como la rápida acción del Ministerio Público.

Además, una de las vecinas aseveraron que el adulto mayor ya había sido víctima de la delincuencia hace pocos meses, cuando le robaron en plena vía pública 20 mil soles. Solicitaron mayor presencia policial para prevenir episodios como este.

TAGS RELACIONADOS