Incendio en cochera destruyó varios vehículos <a href=""></a>
Incendio en cochera destruyó varios vehículos

Un incendio producido una cochera en la Asociación Santa Rosa, en el Callao, causó que ocho vehículos terminaran completamente destruidos. El siniestro se produjo la madrugada de este lunes y se requirió de cuatro unidades de bomberos para sofocar el fuego.

Según informó América Televisión, el incendio provocó solamente daños materiales, pues la única persona que estaba en el lugar, un vigilante en su caseta de madera, pudo escapar antes de que su cubículo fuera alcanzado por las llamas de fuego.

Los propietarios de los vehículos quemados señalaron que el dueño de la cochera debe responder por las cuantiosas pérdidas materiales, pues indicaron que es la segunda vez en el año que se produce un incendio en la cochera.

Por su parte, el dueño de la cochera afirmó que es falso que él sea el responsable, pues se trata de un hecho “fortuito”. “Aquí no hubo ningún atentado, a veces hay autos en mal estado que se pueden prender, eso es algo que pasa en todos lados”, apuntó.

Personal del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar advirtieron que las calles aledañas al lugar están repletos de carros que impiden a los equipos de emergencia llegar al lugar y tener acceso a los hidrantes.

TAGS RELACIONADOS