Friburgo y Leipzig empataron 1-1 por la fecha 26 de la Bundesliga
Friburgo y Leipzig empataron 1-1 por la fecha 26 de la Bundesliga

Este sábado la reinicio sus actividades. Tras más de 60 días de permanecer el campeonato suspendido, los equipo del fútbol alemán empezaron a tener competencia. Aunque en un principio no todo volverá a ser como antes.

Son numerosas las nuevas medidas de seguridad sanitaria que se deben cumplir. Entre las principales normas se prohíben los festejos tras la anotación de un gol. Los goles marcados en los primeros partidos de la cumplieron a cabalidad esta medida. La celebración esta vez no fue con un efusivo abrazo, los codos fueron los grandes protagonistas.

Radamel Falcao Garcia escribió en su redes sociales un mensaje respecto a este nuevo tipo de festejo, en donde evidenció su dudas por lo visto en los primeros partidos del fútbol germano.

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos”, escribió el “Tigre” en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La Bundesliga aplica el 'distanciamiento social' en las pelotas. (Video: ESPN)




TAGS RELACIONADOS