El Bono Familiar Universal apareció desde que Martín Vizcarra estaba en la presidencia del Perú. Dicho bono de 760 soles se otorgó debido a la pandemia del COVID 19 en el país que terminó afectando a millones de peruanos.

En esta nota de EL BOCÓN podrás conocer todos los detalles del subsidio económico que se viene dando de manera presencial desde fines del 2020 y sobre todo, revisar por última vez si eres beneficiario o no.

Bono Universal: Cómo revisar si soy beneficiario

La web habilitada por el Gobierno sigue funcionando, por eso, deberás seguir todos los pasos para consultar si eres beneficiario o no del bono de 760 soles.

Bono Universal: ¿Quiénes cobran el subsidio?

Luego de varios meses, los peruanos que son beneficiarios del bono universal, deberán acercarse a las distintas entidades del Banco de la Nación.

Y es que la fase 5 de cobro así lo indica y es para las familias que no tienen cuentas bancarias en ningún banco o número de celular identificado. La persona encargada de la familia, deberá acercarse a la sucursal más cercana del Banco de la Nación y presentar el DNI y los datos personales. Una vez validada esta información, te realizarán el depósito.

LO MÁS LEÍDO