:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LLO5ANDYHJEJXIKVRPLQYYF2IQ.jpg)
Las elecciones 2021 serán el próximo 11 de abril y Julio Guzmán ha prometido un bono en medio de la crisis que ha generado el coronavirus en el Perú y el mundo. Conoce aquí más sobre la nueva propuesta del candidato del Partido Morado a poco más de un mes para los comicios electorales. “Entregaremos un bono agrícola para ayudar a los pequeños productores a financiar sus campañas agrícolas”, señaló Guzmán desde la Región La Libertad como parte de su gira por el norte del país.
En ese sentido dijo que flexibilizará el Financiamiento Agrario Empresarial (FAE) para que los pequeños agricultores puedan acceder al financiamiento de emergencia.
Creará programa Tierra Productiva
Asimismo dijo que creará el programa Tierra Productiva de reconversión de tecnología en las familias que se dedican a la agricultura de subsistencia.
Otro anuncio fue la creación de un Seguro Agrario Universal para que los agricultores estén protegidos de plagas o desastres naturales, factores que no tienen control.