:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/AqJv4BA8/poster.jpg)
El primero en llegar. Adrián Ugarriza fue el primer futbolista en arribar a al boda de Edison Flores y Ana Siucho, que se realizará en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Surco. El jugador de Alianza Lima, gran amigo del ‘Orejas’ desde hace algunos años, le dedicó un mensaje a la pareja.
“He llegado bastante temprano, con los amigos del ‘Orejas’, de Siucho, esperando agarrar un buen sitio”, indicó Adrián Ugarriza para Latina en su llegada a la boda de Edison Flores y Ana Siucho, que se realizará en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Además, le dedicó un tierno mensaje a la pareja previo a la ‘Boda del Año’: “Los veo juntos hace unos cuántos años, es una de las parejas más bonitas que he visto de cerca y le deseo que se vaya bien en todo y que se amen para toda la vida”, añadió.
“Yo lo conocí a él en el 2016, hace 3 años que lo conozco y a Roberto lo conozco desde que somos niños", indicó Ugarriza. Finalmente, no quiso revelar si fue Edison Flores o Ana Siucho el que dio el primer paso: “Creo que fue algo recíproco”, sentenció.
También te puede interesar
- Roberto Mosquera y la tensa discusión con Alan Diez en Fox Sports Radio Perú sobre temas de corrupción | VIDEO
- Javier Arce tras su paso por Binacional: “Me querían imponer jugadores o días para los entrenamientos”
- Gustavo Costas asoma como reemplazo de Robero Mosquera en Binacional
- Liga 1: Sporting Cristal informa que Patricio Arce será el nuevo jugador de Mannucci para la temporada 2020 | FOTO
- Paolo Guerrero sobre Christian Cueva: "La selección lo necesita, el 2019 no fue su año” | FOTO