Pese a que está a miles de kilómetros de distancia, Beto Ortiz siempre se las ingenia para dar de qué hablar. Esta vez, el periodista volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que expresara unas palabras que han sido consideradas como misóginas y que atacan la dignidad de la mujer.

Desde México, país donde está autoexiliado, Beto Ortiz fue entrevistado en “PBO con Claudia Toro”. Al ser consultado por la conductora, que además es su reportera en “Beto A Saber”, sobre si el Congreso de la República debería aprobar la cuestión de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez, el comunicador utilizó una cuestionable analogía para dar su punto de vista.

Tras afirmar que él cree que finalmente los parlamentarios le darán la confianza a Vásquez y compañía, Beto Ortiz dijo: “los congresistas están sentados esperando que los disuelvan como si fueran una mujer desnuda en una calle oscura esperando que la violen”.

“Para luego hacerse las víctimas”, complementó Claudia Toro. “Ah, por supuesto. Ellos están pensando solo en su quincena”, añadió Beto Ortiz. Las críticas no se hicieron esperar y de inmediato en las redes sociales lo hicieron “añicos” por esa polémica analogía en un país donde la tasa de agresión sexual contra la mujer es una de las más altas de la región.

Beto Ortiz En Una Entrevista Para El Programa Pbo En Willax
null null

Reacciones en las redes

LO MÁS LEÍDO