:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RPBHV62TERC7FNYGPSFLIIDOYA.jpg)
El nuevo ariete del fútbol peruano Yordy Reyna Sánchez no tuvo mejor idea para terminar de celebrar su primer gol y triunfo en un clásico que reencontrándose con sus raíces. EL BOCÓN lo ubicó entonces en las céntricas calles de la ciudad de Chiclayo.
"No sabes la tremenda alegría que tengo y sentí en el momento que le anoté a Carvallo, es que anotarle a la U en un clásico y encima ganarlo, es un sueño hecho realidad para mí. Esto va para toda la linda gente aliancista", expresó la "Magia".
Reyna remarcó que su ya acostumbrada celebración con la "garrotera" es una manera de demostrar su alegría cuando anota."El viernes no podía estar ausente. La verdad no he pensando en patentarla", expresó el atacante blanquiazul.
El otro clásico
El jugador no pudo ocultar su felicidad por la convocatoria al equipo de todos, por eso cuando le tocamos el tema de la selección nacional se puso sensible.
"Yo trabajo para mejorar día a día, y estoy muy contento por todas las cosas que me están sucediendo tan rápidamente, ahora es mi turno de aportar a la camiseta nacional, pero en la categoría mayores", refirió.
Pero el goleador íntimo es ambicioso y quiere ir por más este 22 de marzo en la Eliminatoria, porque ahora quiere cobrarse una revancha personal ante los chilenos.
"Claro, quisiera anotarle a Chile, porque este partido será como una revancha para mí, por lo que pasó en el Sudamericano Sub-20 (empataron 1-1 y Perú fue eliminado del Mundial de Turquía). La verdad, de corazón, espero que esta revancha se me dé", manifestó Reyna.