:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U7T5RGGQOFGJHFDQTOEQJVI3XU.jpg)
La delegación peruana arribó, en horas de la tarde, al Aeropuerto Internacional de Miami, ciudad en la que disputará un partido amistoso este martes 31, frente a su similar de Venezuela.
Carlos Zambrano: "Tendremos cuidado con Venezuela porque ha crecido mucho"
Los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por un grupo de hinchas peruanos que no dudaron en sacarse fotos y pedir autógrafos a más de uno. Tras la recepción subieron a un bus y fueron trasladados al Sawgrass Grand Hotel.
Carlos Zambrano declaró a la prensa al arribar a Estados Unidos. El defensor nacional resaltó el trabajo fuerte de la selección, y afirmó que le resta importancia al tema de la capitanía.
"Llegamos a Miami con muchas ganas de hacer bien las cosas ante Venezuela que, si bien perdió ante Jamaica, todos sabemos que ha crecido mucho y tendremos mucho cuidado. Por ello solo nos queda trabajar muy fuerte en estos días para cumplir una buena presentación", señaló el jugador del Frankfurt de Alemania a Radio Ovación.
Sobre la capitanía señaló: "ese tema me tiene sin cuidado, arranca una nueva etapa y quien sea el capitán hay que apoyarlo en todo".
Por otro lado, Renato Tapia, otro de los jóvenes valores peruanos que se está haciendo un espacio, poco a poco, en Europa,
"Hay mucha expectativa por este partido amistoso ante los venezolanos pero tenemos que estar muy tranquilos. Aún no sé en qué ubicación me pondrá el 'profe' Gareca, pero donde ubique trataré de hacer muy bien las cosas", expresó el defensor del Twente.
Cabe destacar que este será el primer partido de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. Venezuela, por su parte, viene de perder 2-1 ante Jamaica. Ambos equipos se están preparando para la Copa América de Chile 2015, torneo que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.