:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TN7OXYNKKNCJHB4SFQQO3YJ3PY.jpg)
Desde Puerto La Cruz Nicole Vásquez
Con lágrimas en los ojos, los jugadores de la selección peruana se retiraron del estadio José Antonio Anzoátegui. Pocos quisieron declarar y los que lo hicieron lanzaron un mea culpa.
"El técnico no es el responsable de esta derrota ni de la eliminación del Mundial. Los futbolistas somos los que salimos al campo de juego, los que jugamos y los que hemos perdido los partidos. Estamos dolidos. Hacemos todo en la cancha, nos damos íntegros y las cosas no salen bien. No sé qué es lo que pasa, cometemos los mismos errores de otras veces y estoy cansado de todo esto", disparó el "Loco" Juan Manuel Vargas.
Al ser consultado sobre si seguirá asistiendo a las convocatorias, el volante respondió: "si estoy bien físicamente y el técnico me llama, yo vendré. Siempre me entregaré por la selección".
"Kaiser" avergonzado
Mientras, Carlos Zambrano dijo estar avergonzado por la eliminación.
"No quiero ni salir a la calle, estoy totalmente avergonzado, porque los hinchas siempre nos apoyaron y nosotros no hemos podido darles las alegrías que se merecen. Es lamentable, un desastre lo que nos está pasando, porque la ilusión de todos se perdió", finalizó el "Kaiser".