![Selección peruana: Así entrenaron los dirigidos de Ricardo Gareca en La Videna [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/WNqBRoq0_CCJBMSG974kW5X66j4=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YR5GTSJ6FZFNRJKPAMRE7UGIMU.jpg)
De cara al encuentro ante Colombia, la Selección Peruana realizó desde muy temprano trabajos en La Videna. El BOCÓN estuvo durante el entrenamiento y obtuvo algunos detalles.
Advíncula asustó a todos en la Videna [FOTOS]
En cuanto a los extranjeros. Se vio a Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Luis Advíncula realizando trabajos con balón, mientras que Jefferson Farfán tuvo una práctica diferenciada recuperándose de una lesión.
Antes de iniciar las actividades, Sergio Santín, asistente de Ricardo Gareca, tuvo una charla con los dirigidos del técnico argentino, para explicarles en qué consistiría la jornada de hoy.
Jefferson Farfán no descartó su presencia ante Colombia
Perú debutará en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 este 8 de octubre en Barranquilla ante Colombia, quien sufrió la baja de su figura James Rodríguez, descartado por lesión.