:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DGLWNM2ISNE5BMOWVRQRBLDMPI.jpg)
Lo tendrán bien marcados. La selección peruana contará con seguridad especial en su viaje a Panamá, para evitar que los jugadores salgan de la concentración. De esta manera Sergio Markarián parece haber aprendido de los errores pasados.
Como se recuerda en el 2010 tres jugadores (Farfán, Galliquio y Manco) protagonizaron un escándalo acudiendo a un centro nocturno con el buzo peruano. Así mismo se aseguró que el viaje a Centroamérica no será tomado como aclimatación de cara al choque con Colombia (11 junio) por Eliminatorias 2014.
Cabe mencionar que para este amistoso los 'extranjeros' convocados serán Jefferson Farfán, Juan Vargas, Carlos Zambrano, André Carrillo, Paolo Hurtado, Alberto Rodríguez, Cristian Benavente, Yoshimar Yotún, Luis Ramírez y Raúl Fernández.
No será aclimatación
La selección no hará un periodo de aclimatación en Ciudad de Panamá, como se informó inicialmente, ya que eso afectaría a los jugadores deshidratándolos por el largo tiempo de exposición al calor, pero eso sí, el "Mago" desea en este amistoso hacer pruebas individualizadas a los seleccionados, respecto a la resistencia a las altas temperaturas, la hidratación y alimentación, que deberán tener alistándose para el encuentro de Eliminatoria contra Colombia del próximo 11 de junio.
En la parte futbolística también será beneficioso para tener juntos al plantel y hacer ensayos con miras el primer cotejo, de esta fecha doble, que nos enfrentará a Ecuador el 7 de junio en Lima.