está en crisis. Los últimos resultados del equipo colorado han puesto en peligro su clasificación a la 2020. Ante esta situación, el Vicepresidente de Fútbol, Roberto Melo, presentó esta tarde su carta de renuncia al equipo de

La derrota como local ante Goias 1-2, terminó por acabar con la paciencia de los hinchas del Inter, quienes de inmediato pidieron la salida de las máximas autoridades del club. Junto con Melo, también se anunció la salida del Director de Fútbol, Adauri Silveira. Una total reestructura del Departamento de Fútbol, como respuesta inmediata de parte de las altas gerencias del Inter.

Como se recuerda, Roberto Melo fue uno de los precursores para que se de la llegada del delantero peruano Paolo Guerrero a la institución y unas de los personajes que levantó su voz de protesta para que el ariete de la bicolor no sea convocado en la fecha FIFA ante Uruguay.

Inter de Porto Alegre se ubica en la octava posición del Brasileirao y en estos momentos estaría obteniendo el último cupo para participar en la Libertadores del próximo año. En las últimas fechas ha sumado: 3 derrotas, 3 empates y solo 1 victoria.

LEE TAMBIÉN