:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JHL6VOJVQRCNPAEWUEEE64ZMDU.jpg)
Sin vida en Eliminatorias no lo arriesgarán. Paolo Guerrero aseguró que llegó a Buenos Aires con la ilusión de jugar el Argentina - Perú, pero su lesión al quinto metatarsiano hechó todo abajo.
'Los últimos partidos he jugado infiltrado. Por ello la Federación no quiere arriesgar en infiltrarme más. Estoy muy apenado, yo venía con la intención de jugar, pero tampoco puedo arriesgar', aseguró el atacante.
Antes de regresar a Brasil, para continuar su recuperación, Guerrero lamentó la eliminación de la selección peruana. 'La pena es evidente, tenía la ilusión de clasificar. Tenemos que trabajar las mejorías desde ya, porque los que se perjudican somos los jugadores', agregó.