:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZURPU3FRA5GEFC3EDAQ3GUNMBA.jpg)
Miguel Carranza, uno de los hombres con mejor rendimiento en la Selección Sub 20, toma con motivación los buenos comentarios hacia su juego y reveló que el equipo tuvo una conversación de cara al encuentro ante Uruguay.
"Tuvimos una conversación con el grupo y nos dimos ánimo para el partido ante Uruguay. No volveremos a cometer errores porque conocemos bien a este rival", contó.
Carranza tiene fe en un buen resultado porque Perú ya obtuvo buenos resultados ante los celestes en partidos amistosos.
"Con Uruguay hemos jugado varios amistosos y estuve en uno en que le ganamos. Incluso otra vez no viajé y se le ganó 3-1. Sabemos que tenemos buen equipo y tengo fe en que se va a sacar un buen resultado", indicó.