:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LNV4I7CGOFF2TFHYUXWPKASSMA.jpg)
El técnico de José Gálvez, el argentino Julio Zamora, se animó a lanzar sus opiniones acerca del fútbol peruano y la selección que ya quedó eliminada del Mundial de Brasil 2014.
En Sudamérica se juega al buen fútbol, al toque de balón parado al ras de piso, al juego bonito, me gustaría mucho cambiar la mentalidad de los jugadores peruanos, hay tiempo para todo si eres futbolista. Cuídate de no trasnochar, cero alcohol, una serie de tips para el futbolista de ahora, sabemos que es difícil lograrlo pero no imposible, señaló el estratega.
Hay muchos jugadores con gran técnica y mucha garra, con ganas de hacer las cosas bien, pero a veces no le salen, la verdad es que falta mas carácter en el campo poner la pelota al piso y pensar antes de actuar, agregó el argentino.
Finalmente, se animó a decir cuáles son los jugadores peruanos que más le llaman la tención. Me gusta mucho el fútbol de Yordy Reyna, de Benavente, un jugador que es convocado y nunca lo utilizan, el chico Flores, Carvallo, Ángel Ojeda, incluyo a Jerson Vásquez, este le seria muy útil a la selección. Hay material humano pero no se explota lo que tienen ustedes, sentenció.