Las horas se acercan para el duelo decisivo y nadie quiere perdérselo. Se determinó que la venta de las entradas populares para el Perú vs. Uruguay, válido por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 tendrán dos puntos de venta.
Serán en el estadio Lolo Fernández y en coloso de Alianza Lima, donde a partir de mañana podrás adquirir tus boletos para alentar a la selección peruana este viernes 6 de septiembre, en un choque vital para tentar la clasificación.
Cabe recordar que el precio de estas localidades se encuentra en 80 nuevos soles y se debe portar DNI para comprarlas.
En el resto de tribunas, las entradas se venderán en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los locales son:Real Plaza Centro Cívico, Primavera, Chorrillos, Pro y Santa Clara de 9 a.m. hasta las 6 p.m.