
Todo hincha del fútbol espera, cada cuatro años, que el balón ruede e inicié la Copa del Mundo. Y el mundial de Rusia 2018 tendrá una agregado especial, Perú volverá a la justa deportiva más importante del planeta luego de 36 años, por lo que todo hincha que se respeta querrá estar informado, todo el día, de las incidencias de la blanquirroja y del resto de selecciones que serán parte del torneo.
Para estos fanáticos del fútbol, DIRECTV, la operadora de TV paga satelital, anunció que ofrecerá a sus suscriptores 24 horas de transmisión ininterrumpida de la Copa del Mundo Rusia 2018 y transmitirá los 64 partidos del torneo, en especial los que jugará la blanquirroja contra Dinamarca, Francia y Australia.
Como la ocasión lo amerita, y tal como sucedió el año pasado durante la Copa Confederaciones, DIRECTV tendrá un exclusivo estudio desde la Plaza Roja, en el corazón de Moscú. Además, como parte de su gran cobertura, presentará programas especializados y de análisis como Mundial Total y Central Deportivo.
La cobertura será liderada por los destacados periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt que serán los rostros de una señal que será emitida desde 12 estadios, 11 ciudades y que tendrá mil horas de producción original.
Tecnología y fútbol
Pero el análisis y la cobertura no llegan solos. Tal como sucede desde hace veinte años, DIRECTV innova a través de la tecnología y transmitirá los 64 partidos de la Copa del Mundo de Rusia, con resolución 4K Ultra Hihg Definition (UHD), y los duelos también estarán disponibles vía Live Streaming para que los usuarios de este operador sigan la fiesta del deporte rey desde una tablet, celular o computadora.
¿Qué significa ver el fútbol en 4K UHD? Que los suscriptores de la operadora de TV paga satelital que cuenten con el decodificador, podrán ver los partidos del mundial con una resolución cuatro veces superior al formato HD. Adicional, DIRECTV, ofrecerá la tecnología HDR (High Dynamic Range), que entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez.
Además, el mundial podrá ser visto con un sistema multicámara (Mosaico Interactivo) que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido en una sola pantalla, como si estuvieras en el estadio. “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles la mejor opción, técnicamente hablando, para fomentar el entusiasmo por el fútbol que tienen los latinoamericanos. Los aficionados del fútbol son el centro del universo para nosotros y siempre nos esforzamos por brindarles lo mejor”, aseguró Florin Mitu, Head of Host Broadcast Production, FIFA TV.
Aquí sabrás más sobre la programación de DIRECTV.
PUBLIRREPORTAJE