Algunos goles se anotan en la cancha y otros en la vida. No importa cuál sea tu meta, si estás soñando con ir al mundial en Rusia o con emprender un negocio, este es un buen momento para empezar a ahorrar y crear la alineación perfecta para cumplir tu sueño goleador. Te explicamos la jugada:
1. Ponte la camiseta
Define tu meta y cuánto dinero necesitas para cumplirla. Al igual que los deportes, el ahorro también tiene sus tácticas. La cuenta Ahorro por un Sueño de Mibanco te da todas las herramientas para que este proceso sea más fácil: un cronograma de ahorros, cero costo de mantenimiento y sin monto mínimo de apertura. ¡Así que ponte la camiseta y entra a la cancha a cumplir tus sueños!
2. Define tu estrategia de juego
Durante un partido o cuando manejas un negocio, tener maniobras firmes y una técnica clara es fundamental. No le saques tarjeta roja a tus sueños, cumple con la frecuencia de ahorros indicada en tu cronograma y así te asegurarás de apuntar todos los goles al arco y cumplir tus objetivos.
3. No pierdas de vista el arco
Ten siempre tu objetivo fijo, no dejes que los obstáculos te desvíen de tu meta, juega decididamente, sigue tu plan de ahorros y alcanza muy pronto tus sueños.
¡Mete el gol y alcanza tu sueño! ¡Conviértete en un tigre del ahorro! Juégatela y descubre todos los beneficios de la cuenta que Mibanco trae para ti aquí.
PUBLIRREPORTAJE