:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TXLWSCUSVZEBVGN6JIK5RT32UA.jpg)
Parte del gran momento de Paolo Guerrero, para su entrenador Tite, se debe al cambio de mentalidad que ha tenido el peruano en los últimos meses. El estratega del Corinthians sabe que el delantero es una de las piezas vitales en la maquinaria de su equipo y siempre está ahí para aconsejarlo y resaltar sus progresos.
Paolo Guerrero y una historia de amor y goles con el Corinthians [ESPECIAL]
“Algo importante para el futbolista es aprendizaje, el crecimiento. Guerrero creció y maduró. Cometió un grave error aquella noche contra Once Caldas, pero aprendió. Este crecimiento, esa madurez es importante para corregir defectos y evolucionar”, refirió el estratega a los medios de prensa.
Tite es inteligente y conoce muy bien a su pupilo. Gracias a la serenidad que ha tenido, Paolo se acerca a convertirse en el goleador del siglo del ‘Timao’. Lleva 54 tantos y está a uno de igualar al portador de la marca, el atacante brasileño Dentinho. Mañana ante Santos, por el ‘Paulistao’, puede llegar a un nuevo récord.
Por eso, el director técnico también habla con Paolo sobre su renovación de contrato.
“He hablado con él (de su renovación). Afirma que eso no lo desconcentra. No tengo derecho a revelar sobre su situación ni tampoco quiero hacer ‘lobby’ para que él gane más (dinero). El club sabe que nosotros estamos haciendo todo lo posible para que funcione”, sentenció 'Tite'.