:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LVCAVZFHPVH6FCFJ7243X4GA7Q.jpg)
Tras cumplir el ansiado sueño de poder firmar con un club del extranjero, Irven Ávila armó sus maletas y partió muy temprano ayer rumbo a Quito, Eucador, para enrolarse con su nuevo equipo, la Liga Deportiva Universitaria.
El ‘Cholito’ viajó lleno de motivación y llegó por la tarde a la capital ecuatoriana, en donde explicó cuál es el itinerario y desarrollo de su contratación oficial, que ha trascendido en el país norteño.
“Viajo muy ilusionado por este nuevo reto que se me presenta en mi carrera y haré todo lo posible para no defraudar la confianza que la gente de LDU ha depositado en mí”, fue lo que manifestó el jugador antes de subir al avión.
Máxima emoción
Luego de unas horas, al bajar del mismo, ya en Quito, dio sus primeras palabras a la prensa ecuatoriana, que lo esperaba en el aeropuerto Mariscal Sucre. “Contento con llegar aquí a Liga, ahora trabajar y poner nuestro granito de arena. Ahora hay que ganarse un lugar en Liga. Yo juego por todo el frente de ataque y siempre trato de hacer bien mi trabajo. Tengo como objetivos seguir creciendo futbolísticamente y que mejor que estar en un grande del Ecuador”, sostuvo el atacante.
Luego de estas palabras, Ávila, que fue recogido por delegadod del LDU, pasó a realizarse los exámenes médicos respectivos y a firmar el contrato. A su vez, conoció al técnico Alex Aguinaga y a algunos de sus compañeros.
Irven Ávila será presentado oficialmente hoy en conferencia de prensa en Pomasqui, predio del LDU de Quito. Ahí atenderá a todos los periodistas para posar con la camiseta y luego rotornar a Lima para finiquitar algunos detalles personales. El sábado volverá a Quito para empezar a entrenar ya con sus nuevos compañeros.