:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KR5QHYQD2JGK7CIBVJVRUH3WQE.jpg)
Se llevó todas las palmas. Sergio Peña reapareció y esta vez estuvo de titular en el encuentro de su club, Tondela ante Belenenses por la Primeira Liga de Portugal. El marcador quedó igualado en 2 goles pero el volante de la selección peruana se lució con una asistencia que tuvo que ser evaluada por el VAR.
En los descuentos del primero tiempo (minuto 46), Peña corrió desde antes de la mitad de la cancha y un pase al ras del piso llegó exacto a los pies de Tómane, quien fue el encargado de anotar el tanto a favor del Tondela. La anotación parecía en off side y por ello, durante las celebraciones, el árbitro decidió ir al VAR para verificar la jugada.

Finalmente, el gol fue cobrado y el Tondela pudo ponerse arriba en el marcador (2-1) e irse al descanso con esa tranquilidad. De esta manera, Sergio Peña, disputó su encuentro número 17 con la camiseta de su club y acumuló más de 1200 minutos en toda su estadía en Portugal.
El sobrino de Paolo Guerrero quedó fuera del mundial de Rusia 2018 y por ello, en cada fecha se esfuerza al máximo para que Ricardo Gareca vuelva a llamarlo a la 'bicolor', sobre todo cuando falta poco para la Copa América.
TAMBIÉN LEE