:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PSOFUWSD6JHGXIUW2KSRAQSI2I.jpg)
La salida de Miguel Trauco de Flamengo es inminente. El lateral izquierdo no es tomado en cuenta por el entrenador y busca alguna oportunidad en el fútbol europeo, al que estuvo cerca de llegar el 2018, sin embargo, el jugador de la selección peruana habría recibido dos propuestas de México.
Los clubes aztecas que estarían interesados en Miguel Trauco serían Pumas y Toluca, equipo que tuvo a Christian Cueva hace algunas temporadas, y que sirvió para que el volante de la selección peruana vuelva a tener presencia internacional.

La llegada de Miguel Trauco a Flamengo se concretó el 2017. Sus primeros meses serían donde más minutos tendría, completando 23 partidos en esa temporada. Los malos resultados en la Copa Libertadores hicieron que el 'Mengao' cambie de entrenadores en más de una ocasión, lo que generó que Miguel pierda espacio en el equipo, debido a los gustos futbolísticos de los nuevos estrategas.
MÁS NOTICIAS
¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]
¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]


