:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/X6KKNXMQGJAHNFEBK3RDRQRU5M.jpg)
Gianluigi Donnarumma salvó al Milan de Gianluca Lapadula, el portero de 17 años atajó un tiro de Khedira en la última jugada del partido asegurando la victoria de los rossoneros por 1-0 ante la Juventus, quedando a dos puntos del primer lugar en la Serie A.
Gianluigi Donnarumma atajó un tiro del alemán en la última pelota del partido, con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli, el Milan ganó 1-0 a la Juventus y confirmó que tras varias temporadas de travesía en el desierto está de nuevo preparado para jugar por los títulos, este sábado en la novena jornada italiana el cuadro de Gianluca Lapadula sacó una buena victoria.
Tras este triunfo, el Milan supera a la Roma (3º con 16 puntos), que juega el domingo con el Palermo (18º), y asciende a la segunda plaza, a sólo dos puntos de la Juventus. Antes, en el minuto 34, el argentino Paulo Dybala intentó sorprender a Gianluigi Donnarumma con un disparo desde el centro del campo pero se lesionó en el muslo y pidió el cambio. Entró en su lugar el colombiano Juan Cuadrado, héroe esta semana en la Liga de Campeones al lograr el gol del triunfo ante el Lyon.
La segunda parte empezó con un remate que cruzó demasiado el argentino Gonzalo Higuaín, tras un centro desde la derecha del brasileño Dani Alves. La Juventus dominaba el escenario pero era incapaz de encontrar la manera de hacer daño a un ordenado Milan.
Cabe mencionar que Gianluca Lapadula ingresó para quemar tiempo en los minutos de descuento por el colombiano Bacca, atacante no tuvo ocasiones de peligro y solo se limitó a intentar apoyar en la presión.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de octubre de 2016