• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana | Christian Cueva con pocas posibilidad de ser convo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Christian Cueva con pocas posibilidad de ser convocado para duelo ante Gremio por el Brasileirao

Christian Cueva no sería considerado en Santos este sábado frente a Gremio por el Brasileirao

Christian Cueva con pocas posibilidad de ser convocado para duelo ante Gremio por el Brasileirao
Christian Cueva con pocas posibilidad de ser convocado para duelo ante Gremio por el Brasileirao
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 19/09/2019, 05:44 p.m.

La noticia que el fin de semana alegró al comando técnico de la selección peruana, ayer comenzó a teñirse de gris. Christian Cueva volvió a las canchas con el Santos FC en la derrota (1-0) ante Flamengo, pero en los últimos días su presente en el ‘Peixe’ retrocedió.

Con el plantel completo a su disposición, Jorge Sampaoli bosqueja a su posible once titular para enfrentar a Gremio en la fecha 20 del Brasileirao 2019. La mala nota es que, según medios brasileños como Globo Esporte, el técnico argentino volvería a marginar de la lista de convocados al mediapunta peruano.

Christian Cueva, vale recordar, jugó en el estadio Maracaná el sábado pasado ya que Jorge Sampaoli dejó fuera del partido al paraguayo Derlis González, quien jugó con su selección un partido ante Jordania en el continente asiático.

Jaque al ‘10’

El club Santos de Brasil tiene seis jugadores extranjeros en su plantel. Aparte del peruano Christian Cueva, también juegan el colombiano Felipe Aguilar (defensa), el uruguayo Carlos Sánchez (volante), el venezolano Yeferson Soteldo (volante), el paraguayo Derlis González (delantero) y el costarricense Bryan Ruiz (delantero). En el Brasileirao solo se permiten hasta cinco jugadores foráneos dentro del campo de juego de un equipo.

Según Sampaoli, esta habría sido la razón principal para dejar a Cueva fuera de los partidos de Santos FC después que regresó de la Copa América 2019.

Si ‘Aladino’ no corre con mejor suerte en su club, sus chances de ser llamado por Ricardo Gareca se acortarán.

Tags Relacionados:

santos fc

Ricardo Gareca

Christian Cueva

Selección Peruana

Brasileirao

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados