:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XHPF2BHLNBG6TA2XP2LPVDDIAM.jpg)
El futuro de Kaká podría estar al lado de Christian Cueva. Con 35 años y varias temporadas encima, el basileño anunció que ya no quiere seguir jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), sino que preferiría retornar a Brasil por el Sao Paulo. Así, podría convertirse en compañero del popular 'Aladino'.
Tan pronto escuchó este anuncio, Carlos Augusto Barros, presidente del Sao Paulo de Christian Cueva, anunció: “Se trata de un jugador muy vinculado a la historia del club, así que haremos todos los intentos y esfuerzos que sean necesarios para que se ponga la camiseta del Sao Paulo. Nadie puede desconocer la calidad de Kaká como jugador”, dijo.
La palabra de los directivos brasileños
Desde el 2015, Kaká juega por el Orlando City FC, acumulando una trayectoria con camisetas de clubes importantes como Real Madrid y AC Milan.“Todavía no hay nada seguro. Esperaremos que el jugador haga pública su desvinculación del Orlando FC para empezar a negociar con él. Es un sueño tener a Kaká en el equipo”, dijo el directivo.
LEE ADEMÁS:
Neymar y la terrible noticia de la justicia brasileña https://t.co/GKmZKokuQA pic.twitter.com/LvB7Bybc1t— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de octubre de 2017