:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RVBMQ7YW6JHMHOSGECWLJWSXA4.jpg)
A toda máquina. Roberto Siucho ha llegada a su nuevo club con la sola idea de consolidarse y demostrar que le puede ser de mucha utilidad al Guangzhou Evergrande que hoy dirige el italiano Fabio Cannavaro.
El ex Universitario de Deportes ni bien llegó puso de manifiesto todo su fútbol y demostró porque el club chino pagó lo que pidió el cuadro merengue. El menudo atacante tuvo hasta dos ocasiones de gol y en una de ellas dejó desparramado a uno de sus marcadores tras superarlo en base a potencia.
La primer fue a los 59'. El arquero del Guangzhou Evergrande sacó largo y encontró al atacante peruano, quien dejó pasar el balón para luego controlarlo. Acto seguido, el atacante nacional encaró a su marcador y eludió con gran facilidad quedando en posición de remate. Fue así que sacó el remate de zurda, pero el balón salió muy débil a las manos del golero del Dinamo Brest.
Cuando se jugaban los 82, Siucho se encontró mano a mano con el golero bieloruso, pero al estar demasiado cerca optó por sacar el centro que terminó en una jugada sin mucha trascendencia.
