:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WTP6IWZNYNAKZGQ3NLEYIKDTYA.jpg)
Las duras pruebas empiezan para Roberto Mosquera en el Jorge Wilstermann de Bolivia. Su escuadra se mide hoy como local en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba (7:45 p.m.) al poderoso Atlético Mineiro de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera clasificó a esta instnacia como segundo en el Grupo 5, detrás del Palmeiras. Tras el sorteo, al conjunto de Cochabamba le tocó enfrentar al Mineiro, que había quedado líder en el Grupo 6 y que tiene como principales figuras al atacante Fred y a los volantes Rómulo Otero y Juan Cazares, además de su máxima estrella, Robinho.
Jorge Wilstermann quiere dar la vuelta la página tras su deslucida participación en el torneo local Apertura, en el que terminó en el décimo lugar entre doce equipos. Los dirigidos por Mosquera saben que tendrán en frente a un equipo que parte como favorito y que tiene "jugadores de jerarquía", pero apuntan a quedarse con los tres puntos e impedir que los visitantes anoten goles, según ha anticipado el centrocampista Cristhian Machado.
El combinado de Belo Horizonte pinta como favorito para seguir avanzando de llave, pero los de Mosquera intentarán hacer prevalecer su condición de local y sacar ventaja de la altura para conseguir hoy un resultado abultado. El Atlético Mineiro llegará al encuentro animado por su victoria por 3-1 ante el Cruzeiro en el Campeonato Brasileño, en el que fue su cuarto partido liguero sin perder. El 'Gallo' ya estuvo en Bolivia en mayo pasado, cuando en la fase de grupos le tocó visitar al Sport Boys de Warnes, al que propinó una goleada por 1-5.
LEE ADEMÁS:
Lo que hace #PaoloGuerrero mientras plantel de #Flamengo está en Chile [FOTO] https://t.co/ETgjjiQZHQ pic.twitter.com/RqnUd9Buqm— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de julio de 2017