Logo de elbocon
    : ​Renato Tapia continúa de suplente en Feyenoord | EL BOCÓN
    miércoles, 20 de mayo de 2026

    ​Renato Tapia continúa de suplente en Feyenoord

    Renato Tapia no ingresó en goleada del Feyenoord por la Eredivisie

    Imagen
    Imagen
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 07/08/2016, 03:39 p.m.

    Renato Tapia no tiene continuidad en Feyenoord. En la goleada de su equipo por 5-0 ante Feyenoord sobre el FC Groningen por la Eredivisie, el mediocampista nacional estuvo en la banca de suplentes y no tuvo minutos de juego. Situación que ya se viene repitiendo hace algunas fechas que no favorecerían al también posible convocado para la próxima fecha de eliminatorias. 

    Feyenoord con Renato Tapia en la banca se dio un festín en la goleada al FC Groningen en condición de visitante, El también mediocampista de la selección peruana estuvo en la banca de suplentes pero no fue uno de los dos cambios que el entrenador Giovanni van Bronckhorst realizó a lo largo del partido que terminó 5-0 a favor del Feyenoord.

    Con un hat-trick de Eljero Elia ('36, '45 y '56), y tantos de Tonny Vilhena ('19) y Nicolas Jorgensen ('83), el equipo de Renato Tapia goleó por 5-0. La próxima fecha, el Feyenoord recibe al FC Twente, ex-club del medicampista nacional y se espera que el volante peruano tenga minutos con miras a los partidos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

    Renato Tapia no viene atravesando un gran momento en cuanto a su continuidad en Feyenoord. Tapia también figuró entre los suplentes en la definición de la Supercopa de Holanda ante PSV, encuentro que se disputó en Ámsterdam Arena. El único gol del partido llegó a través de Propper, quien le permitió al PSV conquistar su onceavo título en la Supercopa de Holanda. El mediocampista convirtió a los 38 minutos y recuperó el penal errado de su compañero de Jong minutos antes. Renato Tapia fue citado para este importante encuentro ante PSV, sin embargo tampoco llegó a ingresar. 

    LEE ADEMÁS

    #Malmo: ¿Cómo le fue a Yoshimar Yotún en su regreso al once titular? https://t.co/IYu8gYLn29 pic.twitter.com/J2ffx3Vq9t

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de agosto de 2016

    Tags Relacionados:

    Renato Tapia

    Feyenoord

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados