:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4DXBDYN5HJBVBH3YF5R4K2ZRKM.jpg)
Gino Guerrero se estrenó este domingo en el fútbol paraguayo. El volante peruano ingresó a los 58' en la dura derrota de Guaraní 4-1 frente al visitante Nacional, y poco pudo hacer para que la historia sea diferente.
En líneas generales, fue un partido bastante flojo del 'Aborigen', sobre todo de su línea defensiva. Desconcentrados y pocos capaces de contener las arremetidas de los de Nacional, los pupilos de Sebastián Saja vieron caer su valla apenas a los 9' cuando Juan Ignacio Vieyra marcó el 1-0 para el 'tricolor'. Como si fuera poco, a los 28' el mismo jugador aumentaría la ventaja.
Gino no pudo hacer nada
Herido, Guaraní en el complemento salió decidido a acortar distancias y a los 55' Rodolfo Gamarra anotó el descuento. Tres minutos después, Gino Guerrero reemplazó a Gabriel Esparza, y pese a la voluntad que mostró no le fue bien.De hecho, la visita volvió a golpear dos veces más: a los 64' y 77' Adam Bareiro estiró la diferencia que, finalmente, se hizo inalcanzable para el 'Aborigen'. Con esta caída, el equipo de Gino Guerrero se quedó con 9 puntos y, por ahora, marcha séptimo.