:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VXCX4ELW3VFRDEAWPSDMOGKX64.jpg)
¿Deja la 'blanquiazul'? En los últimos días, el nombre de Pedro Gallese ha vuelto a sonar fuerte en México, pues el actual arquero de Alianza Lima y de la selección peruana, se encuentra en uno de sus mejores momentos luego de la Copa América y está dentro de la órbita de jugadores para llegar al América en la Liga MX.
Asimismo, el técnico del conjunto mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, confirmó que el club sí está en busca de un portero luego de la salida de Agustín Marchesín, quien está próximo a cerrar su fichaje con el Porto de Portugal. "Marchesín tiene muchos sentimientos encentrados pero siempre hay un plan B", indicó el técnico mexicano.
"AYER MARCHESÍN ESTABA CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y ME COMENTABA QUE NO TIENE GANAS DE IRSE" #AgendaFOXSports Miguel Herrera platica en EXCLUSIVA sobre el futuro de Agustín y advirtió:"SIEMPRE HAY UN PLAN B EN AMÉRICA, MEMO OCHOA NOS GUSTA Y SANTIAGO ESTÁ TOCANDO PUERTAS" pic.twitter.com/iQGjJZswz2
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 31, 2019
Pedro Gallese tiene su vínculo cerrado con Alianza Lima hasta fines del 2019, no obstante, el dueño del pase es el Veracruz y si ambos clubes mexicanos llegan a un buen acuerdo, el 'Pulpo' dejaría el equipo 'blanquiazul' para salir nuevamente el extranjero.