:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CN2JZKTLT5E55B2IOGDHMKX4VQ.jpg)
Álvaro Ampuero es el hombre de moda. La ilusión del hincha crema surgió, luego de que Chemo Del Solar revelara que conversó con el mediocampista de Salernitana de Italia. Sin embargo, su pase pertenece al Parma FC y de momento este no piensa cederlo, según confesó el propio Crepúspulo a sus familiares en Lima.
"Hace dos días nos comunicamos con Álvaro y nos ha dicho que todo son especulaciones, porque más allá de haber hablado con Chemo (Del Solar), él tiene contrato con el Parma FC hasta el 2017y emigrar a otro equipo no es su voluntad, sino lo que pretenda el club, lo que decidan ellos", manifestó un familiar de Ampuero a EL BOCÓN.
"Además, dentro de su plan de carrera está regresar a la plantilla principal del Parma y llenarle los ojos al entrenador, o en su defecto continuar en el primer nivel de la élite europea, porque lo de Salernitana no es algo que le apetece", continuó el informante.
"La dirigencia del Parma valora que, a pesar de jugar en el Salernitana (de la Tercera División), Álvaro sea un hombre de selección y haya sido convocado por el técnico Pablo Bengoechea para jugar contra Inglaterra en Wembley, de modo que no piensa deshacerse de sus servicios", concluyó.
Todo indica, entonces, que la intención de repatriar a Ampuero para la crema es harto difícil y que el joven futbolista seguirá en el país de la bota.