• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Parma FC no soltará a Álvaro Ampuero | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Parma FC no soltará a Álvaro Ampuero

Volante tiene contrato hasta 2017 con italianos.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 14/05/2014, 08:17 a.m.

Álvaro Ampuero es el hombre de moda. La ilusión del hincha crema surgió, luego de que Chemo Del Solar revelara que conversó con el mediocampista de Salernitana de Italia. Sin embargo, su pase pertenece al Parma FC y de momento este no piensa cederlo, según confesó el propio Crepúspulo a sus familiares en Lima.

"Hace dos días nos comunicamos con Álvaro y nos ha dicho que todo son especulaciones, porque más allá de haber hablado con Chemo (Del Solar), él tiene contrato con el Parma FC hasta el 2017y emigrar a otro equipo no es su voluntad, sino lo que pretenda el club, lo que decidan ellos", manifestó un familiar de Ampuero a EL BOCÓN.

"Además, dentro de su plan de carrera está regresar a la plantilla principal del Parma y llenarle los ojos al entrenador, o en su defecto continuar en el primer nivel de la élite europea, porque lo de Salernitana no es algo que le apetece", continuó el informante.

"La dirigencia del Parma valora que, a pesar de jugar en el Salernitana (de la Tercera División), Álvaro sea un hombre de selección y haya sido convocado por el técnico Pablo Bengoechea para jugar contra Inglaterra en Wembley, de modo que no piensa deshacerse de sus servicios", concluyó.

Todo indica, entonces, que la intención de repatriar a Ampuero para la crema es harto difícil y que el joven futbolista seguirá en el país de la bota.

Tags Relacionados:

Alvaro Ampuero

Universitario de Deportes

Parma

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados