:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZVJSZFDLXBEK5HGGKAAQSDWTG4.jpg)
Pese a que el lunes el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, aseguró que Paolo Guerrero era intransferible y que si algún club lo quería tenía que pagar los 7.5 millones de dólares, precio de su cláusula de rescisión, desde Argentina llegó la información de que Talleres de Córdoba quiere hacerse con los servicios del peruano, al igual que busca llevarse a Óscar Vílchez.
El DT de Talleres, Frank Darío Kudelka, reconoció que le encantaría tener al ‘Depredador’ en su equipo. 'No cabe duda que a esa situación (la de Paolo Guerrero) la maneja Andrés Fassi. Estamos buscando jugadores con peso propio y él ya lo tiene', sostuvo Kudelca. En tanto, el Flamengo, que contrató a Leandro Damiao, busca ahora al volante Diego Ribas.
Paolo Guerrero tendría a crack como nuevo compañero en Flamengo, el 'Mengao' quiere repatriar a Diego Ribas, exsocio de Neymar en el Santos, para enderezar su rumbo en un Brasileirao que no ha comenzado con buenos resultados.
En Brasil aseguran que Flamengo negocia con el padre y empresario de Diego Ribas para asociarlo con Paolo Guerrero, el inconveniente es que pide un salario alto (US$ 1,53 millones mensuales) para lo que puede pagar el cuadro de Río, pero no está teniendo minutos en Fenerbahce, algo que impulsaría su salida de Turquía.
De concretarse la llegada de Diego Ribas a Flamengo, la creación conseguiría una nueva arma para intentar superar este mal momento en Brasil. El fútbol del mediocampista podría crear bastantes situaciones de gol para Paolo Guerrero.
Hace unos días Flamengo de Paolo Guerrero sumóun nuevo valor a su plantel de cara al Brasileirao, los de Río de Janeiro presentaron oficialmente al argentino Alejandro Donatti, jugador que será el encargado de reforzar su primera línea con experiencia y seguridad.
#PaoloGuerrero: Ex #AtléticoMadrid sería su nuevo socio en el #Flamengo [FOTO] https://t.co/01qOreTxbw pic.twitter.com/X06DZQiKPq— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de julio de 2016