Imagen
Imagen

recibió el jueves una mala noticia. El Tribuna de Suiza levanto la medida cautelar a delantero de la  y tendrá que cumplir lo que le resta de los 14 meses de sanción, o en todo caso esperar que el juez de un fallo favorable al jugador por su apelación.

Los pone tristes, pero continúan

Por otro lado, la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero le llegó a la interna del  como un baldazo de agua fría. Sin embargo, mantienen la 'fuerza del grupo' para continuar con su buen momento en el Brasileirao.

"Es fuerza del grupo, estamos en un momento bueno, de victorias fuera de casa. Quien no juega siempre igual se prepara y espera. El que entró nos ayudó bastante. Muestra la fuerza del grupo y seguimos firmes en la batalla por el campeonato", dijo Patrick, jugador del Inter de Porto Alegre, en declaraciones recogidas por Globoesporte.

Y es que el Inter de Porto Alegre se encuentra en el segundo lugar del Brasileirao con 41 puntos, a uno solo del líder Sao Paulo. Por ello, pese a la suspensión de Paolo Guerrero, deben enfocarse en mantener la lucha por el título.

LEE ADEMÁS: