:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q6RQT5NXK5F6XLNGZWGK73DRZE.jpg)
Paolo Guerrero estuvo ausente en los últimos cinco partidos del Flamengo por un desgarro en el muslo. El delantero se esforzó para recuperarse lo más pronto posible y consiguió volver al equipo titular del conjunto brasileño el pasado miércoles frente a Botafogo por las semifinales de la Copa de Brasil.
Ante esto, muchos nos preguntamos cómo es que el delantero llega al tan buen nivel al partido con Botafogo el día miércoles. Doña Peta, su madre, parece tener la clave.
"Fue una actuación de hombre, de lucha y de garra", dijo Doña Peta, madre de Paolo Guerrero a la prensa brasileña.
También puedes leer: En su vuelta a las canchas: así calificaron a Paolo Guerrero en Brasil
Paolo Guerrero además, confirmó que el secreto de su notable mejora, es gracias a su madre. "Mi madre me da mucha vibración. Cada vez que estoy lastimado, ella quiere venir a curarme rápidamente. Ella tiene sus lados escondidos y secretos para curarme rápidamente (risas). Es importante que venga para sanarme y, como he dicho, gracias a Dios, ha dado todo bien", dijo el delantero.
También puedes leer: En su vuelta a las canchas: así calificaron a Paolo Guerrero en Brasil
Luego, Paolo Guerrero agregó: Estoy tranquilo, gracias a Dios sin dolor. Físicamente yo no estaba 100% bien, pero mentalmente sabía que iba a ayudar a mi equipo. Necesitábamos ganar ese juego. Me recuperé en tres semanas, como yo había pensado. No sentía nada. Físicamente no estaba bien del todo, quiero tomar ritmo, que es lo que está faltando.
También puedes leer: En su vuelta a las canchas: así calificaron a Paolo Guerrero en Brasil
LEE ADEMÁS:
Leao Butrón a Pedro Gallese: "La selección peruana te espera" [VIDEO] https://t.co/8uu0G3Jy2Y pic.twitter.com/86V0GoF3Ej— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de agosto de 2017