• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Paolo Guerrero no entrenó con Flamengo por una infección estómacal | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 30 de junio de 2025

Paolo Guerrero no entrenó con Flamengo por una infección estomacal

El cuerpo médico del 'Mengao' se pronunció al respecto

Paolo Guerrero no entrenó con Flamengo por una infección estomacal
Paolo Guerrero no entrenó con Flamengo por una infección estomacal
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 03/07/2018, 12:08 p.m.

Sin Guerrerro. El delantero peruano, Paolo Guerrero no estuvo presente en los entrenamientos matutinos de Flamengo, su ausencia fue por una gastroenteritis, según lo confirmó el área médica del club brasileño. Guerrero está sufriendo de una infección.

El allegado al 'Depredador' comentó que el atacante se encuentra descansando en casa y que en los próximos días se incorporará nuevamente a las prácticas del club. Guerrero podrá jugar con Flamengo hasta el 10 de agosto que culmina su contrato, el club carioca no le ha ofrecido -hasta el momento- algún tipo de renovación hasta que se solucione la sanción del jugador con el TAS.

Otro peruano al 100%

Miguel Trauco llegó el último lunes a Brasil para sumarse a su equipo, esta mañana entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que el lateral de la selección peruana, se retrasó un día en llegar a los trabajos del club.

TAMBIÉN LEE


Sigue EN VIVO - Conferencia de prensa de Ricardo Gareca en la Videna https://t.co/TkhiF9lfQl pic.twitter.com/n905AL2kEt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de julio de 2018

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

TAS

Selección Peruana

Miguel Trauco

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados