:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D75CDEQQQJHL5BVRY4Z5OCI5U4.jpg)
Paolo Guerrero es la máxima figura de Flamengo en Brasil. Sus goles le dieron el título del Torneo Carioca y lo han colocado nuevamente en la mira de varios clubes en el mundo. Desde Argentina, en varias ocasiones, el delantero de la selección peruana ha sido relacionado con Boca Juniors, uno de los clubes más famosos de ese país.
En las últimas semanas, la aproximación del club xeneize a Paolo Guerrero ha sido aún mayor o ha así lo han hecho saber los diferentes medios deportivos de ese país. Desde Flamengo, la respuesta ha sido nula, aunque el presente no es el mejor, luego de la increíble eliminación de la Copa Libertadores, hecho que es considerado ya un fracaso rotundo debido a la millonaria inversión del club de Flamengo.
LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi
Paolo Guerrero tuvo hace una semanas una contundente oferta de un club chino, cuya cifra alcanzaba los 20 millones de euros por el delantero de la selección peruana. Sin embargo, con el título de la Copa Carioca reciente y las opciones de avanzar en la Copa Libertadores, la negativa de Paolo Guerrero era considerable. El panorama, sin embargo, cambió días después, tras la eliminación de la Copa de manera increíble ante San Lorenzo y la imposibilidad de volver a disputar el Mundial de Clubes. Ante ello, surgió nuevamente la opción de Boca Juniors, club que lo pretendería ya hace varias temporadas.
LEE ADEMÁS: Raúl Ruidíaz y el millonario salario que hace noticia en México
Esta vez, un error en un artículo del diario Clarín volvió a poner a Paolo Guerrero en agenda. Y es que en una artículo en el que analizan el empate de Rosario Central con Lanús (0-0), colocan por error el nombre de Paolo Guerrero como técnico de Rosario Central. Su nombre aparece en lugar del uruguayo Paolo Montero.
LEE ADEMÁS
Callens sigue sumando minutos, pero no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca