:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PDSN6SPHOJATDGIFCGLBUT763M.jpg)
Paolo Guerrero tendrá su audiencia ante el TAS el próximo 3 de mayo y todos están a la espera de lo que puede pasar con él. La defensa del delantero de la selección peruana busca anular el fallo impuesto por la FIFA y así confirmar su presencia en Rusia 2018.
"Estamos seguros que Paolo Guerrero es inocente y por eso decidimos apelar ante el TAS para que la sanción sea nula", sostuvo Juan de Dios Crespo, abogado del atacante de la selección peruana, a Ecco Radio.
Sin embargo, el defensor de Paolo Guerrero mostró su preocupación por la apelación del WADA (Agencia Mundial Antidopaje), organismo que busca ante el TAS incrementar la sanción del 'Depredador' a dos años.
¿Preocupación o confianza?
"Crucemos los dos dedos para que no le suban el castigo, sino bajarlo. El 3 de mayor sabremos algo más, aunque la decisión final se dará días después", indicó el abogado. "Estaremos cuatro abogados, dos brasileños y dos españoles. Estaremos ahí (Suiza) defendiendo a Paolo Guerrero, él también estará. Será una audiencia de casi 10 horas", agregó."La Agencia Mundial Antidopaje considera que la apelación que ganamos en FIFA (seis meses) es poca y pide una sanción superior para Paolo Guerrero. Su apelación sí puede incrementar el castigo", apuntó el abogado.